POLITICAS-DE-DEVOLUCION-1920
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSOS
POLITICAS-DE-DEVOLUCION-1080
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSOS

¿Cómo hacer la devolución de un producto?

Deberás presentar el producto en perfecto estado,  tienes un plazo máximo de 30 días para acercarte a nuestra tienda física o enviarlo por correo, allí se revisará el estado del producto y se realizará el debido proceso para finalizar tu solicitud.

¿Cómo hago la devolución de un producto en mal estado?

Podrás acercarte a cualquiera de nuestra tienda física o comunicarte con la línea de atención al cliente (57)3014165518  e informar la novedad. Allí te informarán el proceso a seguir.

¿Cómo solicito el rembolso del dinero?

Podrás acercarte a cualquiera de nuestra tienda física y presentar el producto en perfecto estado con  la constancia de compra. Allí se revisará el producto y se realizará el debido proceso para finalizar tu solicitud, en caso de no encontrarse en la ciudad debe ser enviado, y hacer el proceso a través de nuestra línea de atención (57)3014165518.

¿Cuánto tiempo se demora el reembolso de mi dinero?

Al llevar el producto al almacén para el reembolso de tu dinero, será inmediato si es a través de una Nota Devolución Digital, en caso de tratarse de otros medios como transferencia a cuenta bancaria será máximo de 7 días hábiles, para el caso de reversiones a tarjetas de crédito dependerá del banco y podrá ser de aproximadamente 15 días hábiles.

Visita nuestras redes sociales

MEDIOS DE PAGO LARGO
MEDIOS DE PAGO GRIS RESPONSIVO
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Ekawayuu
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?