Producto 100% Colombiano

TEJIDO A MANO, LLENO DE AMOR

SI TE ENCUENTRAS EN:

Bogotá, Barranquilla, Cali o Medellín AHORA PODRAS USAR EL

PAGO CONTRAENTREGA

Previous slide
Next slide

NUEVO

MOCHILÓN

Triangulo Rallas

$225.000

morral cuero

combi chm

$190.000

susu

beige hueso

$225.000

contemporanea

beige dorado

$200.000

SANDALIAS

PLANAS VERDE MILITAR

$81.600

NUEVO
NUEVO
Previous slide
Next slide

Mochilas de

Temporada

PORTA PORTATIL con CUERO

Mariposas y Flores

El bolso porta Laptop es una versión autentica y genuina de la cultura wayuu, mezclada con la calidad y durabilidad del cuero,  Esta creación es elaborada a mano por indígenas de la etnia wayuu y usa la técnica del tapizado  o el puyado, mediante la utilización de una aguja mágica en puntada rusa; para elaborar este diseño se toma una tela especial y se dibuja sobre ella la imagen deseada posteriormente se rellena con hilos de algodón de los colores elegidos,  lo cual tarda alrededor de 7 a 9 días.

Este diseño amplio incluye un forro interno, dos compartimentos, uno para el computador portátil y otro para sus pertenencias básicas, cuenta con un bolsillo interior con cierre para acceder fácilmente a la cartera, las llaves, los auriculares o el teléfono. Esta pieza práctica le dará el toque de exclusividad donde quiera que vaya.

colección

2024

TEJIDO POR MANOS INDIGENAS

Nuestros productos son manufacturados por la tribu colombiana Wayuu, con técnicas tradicionales de tejidos, que se caracterizan por su variedad de colores, en los que se muestran vivencias, sueños y su entorno. 

EKAA nace bajo la filosofía de crear productos especiales, hechos a mano por la tribu Wayuu en la Guajira y de alta calidad con un diseño innovador, elegante y muy actual

Leer más sobre EKAA

ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER - INGRESA TU CORREO ELECTRÓNICO

Visita nuestras redes sociales

MEDIOS DE PAGO

RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. Todos los diseños y/o productos así como sus ornamentaciones incluidos en este espacio web son derechos registrados de propiedad industrial e intelectual, por lo que queda prohibida cualquier reproducción total o parcial, acto de explotación comercial y/u otros usos sin el consentimiento de su titular. expresamente prohibido. titular EKAA WAYUU COLOMBIA, Por tanto, su utilización constituye una infracción sancionada por el ordenamiento jurídico, llegando incluso a constituir un delito penal.

© 2024 Desarrollado por ErickRaw Group SAS para Ekaa Wayuu ®

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Ekawayuu
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?